Pasos para crear un correo mi sena y con el sufijo @misena.edu.co


Reviewed by:
Rating:
5
On 21 julio, 2012
Last modified:4 noviembre, 2014

Summary:

El correo institucional del SENA, permite a los estudiantes estar informados de todos los acontecimientos a nivel nacional en cuánto a la institución se refiere, también es una buena forma de poder registrarse en la página de cursos virtuales y utilizar este correo como medio de comunicación con el docente.

Crear un correo con el sufijo @misena.edu.co es muy simple y es posible obtenerlo en pocos pasos. A continuación, se muestra como realizar el procedimiento de registro.

Paso 1:
Entrar a la página web de MiSENA, ingresa la dirección correspondiente en la barra de direcciones del navegador que utilices, sea Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari de la siguiente manera:

misena-edu-co

Paso 2:
Acceder a la página web de consulta de usuario y contraseña asignados. Con tu navegador accede a la dirección mostrada en esta imagen:

senavirtual-consulta-correo

Luego te pedirán tu número de documento de identidad, el cual debes digitar para que te proporcionen el nombre del correo electrónico asignado y la clave de acceso.

consultar-usuario-misena

Una vez hecho este procedimiento ya puede ingresar a la dirección web de inicio de sesión para ver su correo:

correo-mi-sena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>