Pasos para crear un correo mi sena y con el sufijo @misena.edu.co


Reviewed by:
Rating:
5
On 21 julio, 2012
Last modified:22 julio, 2012

Summary:

El correo institucional del SENA, permite a los estudiantes estar informados de todos los acontecimientos a nivel nacional en cuánto a la institución se refiere, también es una buena forma de poder registrarse en la página de cursos virtuales y utilizar este correo como medio de comunicación con el docente.

Crear un correo con el sufijo @misena.edu.co es muy simple y es posible obtenerlo en pocos pasos. A continuación, se muestra como realizar el procedimiento de registro.

  1. Entrar a la página web oficial http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena
  2. Llenar el formulario presentado con los datos solicitados que posteriomente se pueden actualizar.
  3. Luego de llenar el formulario, deberá dirigirse a la página http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena/consulta.php para recibir su clave de acceso.
  4. cuando la obtenga inicie sesión con su cuenta a través de la página web correo.misena.edu.co

Recuerde que lo ideal una vez haya entrado en su cuenta es cambiar la contraseña, o por lo menos anote la que se le ha otorgado para que posteriormente pueda iniciar sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>